DGECyTM

Bienvenida al Portal



En la actualidad, las herramientas tecnológicas nos permiten acercarnos a las instituciones y a la información que estas generan de una forma fácil y vertiginosa. Desde hace casi 45 años, la misión de la Dirección General de Educación en Ciencia y Tecnología del Mar, ha sido formar profesionistas que dominen nuevas tecnologías y el sitio web es una muestra de ello.

Hoy día tenemos la oportunidad de servir a nuestra comunidad educativa y a la sociedad en su conjunto. Hemos formado jóvenes que participan como actores en el desarrollo y aprovechamiento racional de los recursos del sector acuícola y marítimo-pesquero del país, con el compromiso de proyectar nuestra misión en toda su expresión.

Con este sitio web, ponemos a su disposición información diversa acerca de las actividades que cotidianamente realizamos en el área de ciencia y tecnología del mar. Se presenta un espacio para mostrar nuestro quehacer diario, en permanente mejora, y se ponen a su alcance los medios que nos permitan acercarnos para comunicarnos.

Los invito a conocernos, a navegar por nuestras páginas; nos complacerá que formen parte de nosotros.

¡Sean ustedes bienvenidos a la DGECyTM!


Ing. Ramón Zamanillo Pérez

Director General de Educación en Ciencia y Tecnología del Mar